Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
ELECCIONES EL 30 DE JUNIO

Enrique Esquivias presenta a los integrantes de su candidatura al Consejo

El abogado cuenta en su lista con varios exhermanos mayores

Cadena SER

Sevilla

Si hace justo una semana era Joaquín Sainz de la Maza el que daba a conocer en rueda de prensa a los integrantes de su candidatura a las elecciones que celebrará el Consejo General de Hermandades y Cofradías el próximo 30 de junio, en esta ocasión es el otro candidato, el abogado y exhermano mayor del Gran Poder Enrique Esquivias de la Cruz, el que hace lo propio, aunque en su caso ha optado por la fórmula del comunicado de prensa.

De este modo, los cargos generales los completarían como vicepresidente, Eduardo M. García Pérez, exhermano mayor de la Sagrada Cena; como secretario, Miguel Genebat Salcedo, exhermano mayor de Santa Cruz, y como tesorero, José Ramón Candau Cáceres, exhermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador.

Los dos consejeros de Sacramentales serían Juan Manuel Delgado Sanchez e Ignacio Figueredo Ruiz, mientras que los seis de Gloria serían Dolores Oliveros Pérez, José Luis Muñoz Alonso, Gerardo Pérez Belmonte, Juan M. Gamero Solano, Juan Carlos Gallardo Ruiz y Enrique Barrau Lena (Rocío).

En cuanto a los consejeros de Penitencia, Esquivias sí ha concretado ya de qué día de la Semana Santa sería delegado cada uno de ellos: José Luis López González (Viernes de Dolores y Sábado de Pasión), Sebastián Carvajal Ramírez (Domingo de Ramos), Juan Coto Domínguez, exhermano mayor de Montserrat (Lunes Santo), Antonio Palma Delgado, exhermano mayor de La O (Martes Santo), Javier González-Serna Piñero, exhermano mayor de Los Servitas (Miércoles Santo), Antonio Federico Barrero Castro, exhermano mayor de san Roque (Jueves Santo), Ignacio J. Pérez Franco, exhermano mayor del baratillo (Madrugada), Jesús Vicente Gil Pineda (Viernes Santo) y Salvador Varea Ramírez, hermano mayor del Cristo de Burgos hasta el próximo mes de junio al haber solicitado en junio de 2015 un año de prórroga para su mandato (Sábado Santo y Domingo de Resurrección).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00