Sociedad

Un grupo de unos 80 viajeros vizcaínos del Imserso se quedan tirados en el aeropuerto de Almería

Llevan esperando más de 7 horas a que salga un vuelo que tenían previsto para las 10:40 horas sin que nadie les dé explicaciones

CADENA SER

Bilbao

Un grupo de viajeros del Imserso llevan más de 7 horas esperando en el aeropuerto de Almería el vuelo de Air Europa que debe traerles de nuevo a Bilbao y que estaba previsto para las 10:40 horas.

Se trata de unas 80 personas, la mayoría de ellas vizcaínas, que aseguran que no se les ha dado ninguna explicación y quieren una alternativa. Tras pasar unos días en Roquetas y Aguadulce y hoy les tocaba volver a casa, para lo que han acudido al aeropuerto en torno a las 8:30 horas. Pero, primero aduciendo malas condiciones climáticas y después problemas técnicos, su vuelo se ha ido retrasando y a esta hora la previsión es que no salga hasta las 16:45.

Como consecuencia de la larga espera una mujer con movilidad reducida ha sufrido, según los testigos, una lipotimia y tras ser atendida en el aeropuerto ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario donde tendrá que permanecer ingresada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00