SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | HOCKEY | TXURI-URDIN

El Txuri ya piensa en la Copa

"Tenemos que levantarnos y pensar que en la Copa, aquí en casa, podemos tener la vengaza que queremos y lograr por fin un título", señala el jugador Pablo Puyuelo en SER DEPORTIVOS

Imagen de un partido entre el Txuri y el Jaca / JRFOTO

San Sebastián

En una noche vibrante y espectacular, en un abarrotado Palacio del Hielo, al Txuri Urdin se le escapó la Liga, al perder el quinto y definitivo 2-6 ante el CH. Jaca en el peor partido de la serie final del play-off por el título liguero (1-3,1-1,0-2).

Pablo Puyuelo: 'Pasamos página para soñar con ganar la Copa'

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160322215200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero el Txuri quiere pasar página ya. Todavía dolido por lo que le ocurrió en la Liga, tiene la opción de dequistarse con la disputa de la Copa, este fin de semana en San Sebastián. El equipo donostiarra se volverá a medir en semifinales al Majadahonda, - equipo al que ya ganó en el play-off de semifinales 3-0- . El Jaca se medriá al F.c Barcelona que eliminó al Boadillo como primer clasificado de la Segunda División. Se podría volver a ver una final Txuri-Urdin-Jaca.

"Tenemos que levantarnos y pensar que en la Copa, aquí en casa, podemos tener la vengaza que queremos y lograr por fin un título", señala el jugador del Txuri-Urdin, Pablo Puyuelo, en una entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00