Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Hoyo de Manzanares

La hermana de la asesinada en Hoyo de Manzanares sigue bajo custodia en el hospital

La Guardia Civil la mantiene detenida bajo custodia en el hospital en el que sigue ingresada por un corte en una de sus muñecas. La fallecida estaba embarazada

Fachada del domicilio de la víctima en Hoyo de Manzanares / Emergencias 112 Madrid

Hoyo de Manzanares

El suceso se produjo en el número 19 de la calle Eras de Hoyo de Manzanares. Fueron los servicios de emergencias del 112 quienes encontraron tendida en el suelo de una de las habitaciones de su domicilio a la mujer de nacionalidad paraguaya, con cinco heridas de arma blanca; en el cuello, en la mano y la que le causó la muerte, en el torax.

La Guardia Civil detenía a la hermana de la víctima cuando esta acudía al Hospital Puerta de Hierro de la capital por un corte por arma blanca en una de sus muñecas. En estos momentos está detenida bajo custodia en el mismo centro hospitalario. En cuanto se le de el alta será traslada a dependencias policiales para tomarle declaración.

Fuentes de la investigación han confirmado a SER Madrid Norte que la detenida es la única sospechosa del asesinato por el momento. Testimonios de los vecinos del municipio apuntan a que “la relación entre las hermanas era muy mala” y el alcalde de la localidad, Ramón Regueiras ha confirmado que la fallecida estaba embarazada.

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares indica que la víctima estaba embaraza

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457365869_267662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha decretado un día de luto oficial por la muerte de esta mujer de 35 años. La corporación municipal y numerosos vecinos se han concentrado en la mañana de este lunes para mostrar su solidaridad con la familia de la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00