Sociedad
SER COFRADE

La Federación firmará un convenio para reducir gastos bancarios en las cofradías

Jesús Muros firmará el 9 de marzo un acuerdo con Banco Popular para mejorar las condiciones financieras de las hermandades granadinas

Granada

El presidente de la Federación de Cofradías de Granada, Jesús Muros, firmará mañana un convenio con responsables del Banco Popular con el que mejorar las condiciones bancarias de las cofradías. Este acuerdo se rubricará en la sede central de la entidad bancaria en Granada a las 12.00 horas.

Muros ha explicado que se trata de un convenio que se firma por parte de la Federación en nombre de todas las hermandades de penitencia de la ciudad con el objetivo de reducir los gastos de comisión, mantenimiento de cuentas corrientes y domicialización de recibos. Asimismo, el presidente de la Federación ha señalado que el Banco Popular ofrecerá también una reducción de intereses para préstamos e hipotecas para aquellas hermandades que quieran iniciar proyectos como adquisición de casas de hermandad.

Se trata de un acuerdo que han alcanzado ambos organismos pero que, según uno de los anexos del convenio, también será válido para todas aquellas hermandades, legalmente constituidas, de Granada, aunque no estén federadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00