Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
EL PREGONERO EN LA RAZA

“Fibes me parece muy frío para un acto como el Pregón”

Rafael González-Serna asegura que el domingo estará alrededor de una hora y cuarto ante el atril del Maestranza

A la derecha de la imagen, el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016, Rafael González-Serna, junto a Pedro Sánchez Cuerda, del restaurante La Raza / Paco García

Sevilla

El pregonero de la Semana Santa 2016, Rafael González-Serna, ha protagonizado este martes una nueva edición de 'Los aperitivos de La Raza', en este caso un desayuno informativo, en el que ha contestado a las preguntas de la prensa a escasos días ya -proximo domingo, 12:00 horas- de su cita con la Sevilla cofrade en el Teatro de la Maestranza.

Ha asegurado González-Serna que su pregón no va a durar más de una hora y cuarto y que, por su profesión de cantautor, incluirá un guiño musical pero sin romper los cánones establecidos. Sí se ha mostrado más preocupado por el asunto de las entradas para el pregón, aunque no es partidario de que el acto se traslade al nuevo auditorio de Fibes.

Pregón de Rafael González-Serna que, ha dicho, ya ha leído y con muy buena crítica a cuatro personas, entre ellas el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina. Escucha a quí las palabras del pregonero en el encuentro con la prensa en La Raza:

RAFAEL GONZÁLEZ-SERNA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA 2016

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000469808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00