Liga Santander

Tu Fe Nunca Decaiga critica las "promesas incumplidas" de Javier Fernández

La asociación sigue solicitando una junta extraordinaria de accionistas para que el consejo ofrezca explicaciones de la relación del Sporting con Doyen

Gijón

La asociación Tu Fe Nunca Decaiga ha reiterado hoy su solicitud de convocatoria de una Junta General de accionista de carácter extraordinario para que el consejo de administración aclare debidamente la relación del club con el fondo de inversión Doyen Group y ha advertido de que "tomará medidas" en caso que "no se respete el derecho de información". Tu Fe Nunca Decaiga critica la "falta de respeto" a la afición del Sporting por la falta de transparencia y se muestra muy crítica con el representante del principal paquete accionarial, Javier Fernández, de quien critica las "promesas incumplidas".

En un comunicado, TFND acusa a los responsables del club de mantener el oscurantismo en su gestión y recuerda que "el Sporting recibió el pasado 5 de febrero un burofax solicitando información sobre una serie de cuestiones que no quedaron aclaradas en la Junta de Accionistas del 14 de enero "sin que hasta el momento hayan tenido respuesta del mismo".

La asociación también recuerda que en la propia Junta General el vicepresidente Javier Fernández, prometió que el lunes siguiente a la celebración de la misma remitiría los documentos que aclaraban estas cuestiones allí planteadas "sin que a fecha de hoy lo haya hecho".

"Este es un modus operandi que consiste en quedar bien ante las cámaras y los micrófonos y es el mismo que el utilizado por el antiguo director general que también prometía el envío de documentos que nunca llegaban", denuncia Unipes.

Para Tu Fe Nunca Decaiga, en la Junta General perdieron una gran oportunidad de enumerar todos los contratos que ligan al club con Doyen Group e incluso crearon confusión utilizando distintos términos para negar una auténtica relación contractual como la cesión de derechos económicos de jugadores como ha desvelado la web Football Leaks.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00