Sociedad

José Luis Moreno se enfrenta a unos ladrones que intentaban robar en su casa

El productor ya se encaró en 2007 a otros ladrones que entraron en su vivienda

El brutal asalto acabó en una paliza que le dejó varias semanas hospitalizado con lesiones

José Luis Moreno se enfrenta a unos ladrones que intentaban robar en su casa

Moreno se enfrenta de nuevo a unos ladrones en su chalé. Cuando lo hizo en 2003 la paliza que sufrió le dejó varios días hospitalizado. / EUROPA PRESS

Madrid

Dos personas encapuchadas irrumpieron la noche del pasado lunes en la casa del productor audiovisual José Luis Moreno en una urbanización de la localidad de Boadilla del Monte (Madrid) y fueron sorprendidos por el propio inquilino cuando estaban en el jardín gracias a que sonaron las alarmas. Moreno, al ver a los cacos, empezó a gritarles y encararse con ellos. Los intrusos emprendieron entonces la huida y perdieron joyas y dinero que supuestamente habían robado en otra casa antes de entrar en la de Moreno.

Alambrada por donde accedieron los ladrones al chalé de José Luis Moreno, que puede verse al fondo. / J. J. Guillén

El empresario teatral ha interpuesto una denuncia y los agentes ya investigan lo sucedido. Al parecer, los cacos pudieron llevarse algunos objetos personales del dormitorio del propietario de la casa.

Es la segunda ocasión en la que el ventrílocuo sufre un intento de robo en su casa. En 2007 hizo frente a una banda de ladrones que robaban en su casa. Entonces los criminales le propinaron una paliza que le llevó a estar varias semanas hospitalizado con importantes lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00