Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
VECINOS

La Federación de Vecinos pedirá a su Regional apoyo para exigir la apertura de ‘Los Tres Pasos’

Este fin de semana se celebra en zamora la asamblea regional de CAVECAL, la Confederación de Vecinos de Castilla y León

Radio Palencia

Palencia

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia (FAVPA), Óscar Martín, anuncia en la SER que pedirá en la reunión que mañana mantendrá en Zamora la Confederación Regional de Asociaciones de Vecinos de Castilla y León (CAVECAL), el apoyo de dicha confederación para forzar a las administraciones a reabrir el paso a nivel de Los Tres Pasos en la ciudad de Palencia.

Óscar Martín, Presidente de la Federación de vecinos

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457696343_962413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La petición, según el dirigente vecinal, se ve reforzada por los últimos acontecimientos; tras conocerse que ha Junta de Castilla y León ha incoado expediente sancionador y de restitución de la legalidad al administrador de infraestructuras ferroviarias ADIF por cerrar una vía pecuaria.

Más información

Martín argumenta además los problemas de tráfico que se están generando en la ciudad por el cierre del paso a nivel sin alternativa. Estas circunstancias le han llevado a elevar el problema a la regional para obtener apoyos. No hay que olvidar que en Valladolid también se produce rechazo vecinal por el cierre del paso de La Pilarica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00