Política

Anadón a Santisteve: "tribu o ciudad"

El socialista Carlos Pérez Anadon ha pasado por La Rebotica de Radio Zaragoza un día después de que Zaragoza en Común presentara a los medios su borrador de acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de la ciudad

Anadón a Santisteve "tribu o ciudad"

Anadón a Santisteve "tribu o ciudad"

Zaragoza

Carlos Pérez Anadón criticaba en La Rebotica, en Radio Zaragoza, la paralización del ayuntamiento desde hace nueve meses ·" Tenemos un alcalde que de cada tres días en la alcaldía lleva uno con los buses en huelga. No se ha avanzado en ningún tema degestiónn. La paralización es tal que se han reducido un 75 % los expedientes que se llevan a pleno". Y  añadía "quiero que la ciudad sea gobernable. Tengo la legitimidad y obligación como partido que ha apoyado a Santisteve de exigírsela. Tengo la obligación de decirle que debe optar entre la tribu o la ciudad".

Sobre el borrador de acuerdo de gobernabilidad de ZeC, lamentaba que hubiera sido expuesto a los medios antes que a los interesado, PSOE y CHA. Aseguraba que "nadie, nadie, nadie" ha hablado con ellos. y añadía "que hasta ahora es un desiderátum"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00