SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

Hayes: "Estoy ansioso por debutar y ayudar"

El nuevo fichaje de Unicaja fue presentado en el Martín Carpena, lucirá el número 6 y podrá jugar el domingo contra el Cai a las 12:30h

Presentación de Kenny Hayes

Presentación de Kenny Hayes

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520160311150403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Kenneth Hayes lucirá el número 6 en su nueva camiseta, con la que ha sido presentado en el mediodía del viernes en la sala de prensa del palacio Martín Carpena. El nuevo jugador del Unicaja llega para cubrir la baja por lesión de Jamar Smith, el club lo ha fichado para actuar como escolta pero también lo puede hacer de base. "Estoy cómodos en las dos posiciones, durante mi carrera profesional lo hice en las dos, no me importa jugar en una posición u otra, lo hice siempre. Haré lo que sea, mostrar la mejor versión, donde el equipo me necesite".

Hayes llega procedente del Astana, por lo tanto con ritmo de competición y dispuesto para jugar. "Estoy ansioso y nervioso por debutar, pero en el sentido positivo. Quiero jugar de la mejor manera que pueda. Ahora intento aprender lo que quiere el entrenador en defensa y en ataque, recibiendo mucha información de todos. El equipo es un gran grupo de jugadores. Todo el mundo confía en el otro y todos confiamos en el entrenador. Es un buen grupo de compañeros, todos me han acogido bien, me han metido en dinámica de equipo. Mi primer pensamiento es ser uno más de ellos pronto".

Hayes ha estado acompañado por el secretario técnico de la entidad, Carlos Jiménez, que también ha valorado la posibilidad de fichar otro jugador para sustituir a Richard Hendrix, que rescindió su contrato con el Unicaja. "Tenemos que valorar la situación que se ha creado y las alternativas. Estamos en ese momento, recabando información. Ahora mismo están abiertos los dos puestos posibles, cuatro o cinco. Tenemos la idea dar de alta a Viny, espero que hoy podamos hacerlo. En los próximos días veremos lo que decidimos. Antes de estos dos buenos partidos de Cooley y Fran, a los que se ha visto mucho mejor y recuperando confianza, ya barajábamos las dos opciones. Teníamos la posibilidad de abrir al abanico para ver quién podría ayudar en la baja de Hendrix".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00