Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

De trabajar en un ‘chino’ a vecino de Cristiano Ronaldo

Un antiguo vecino de Parla sumó los dos mayores premios de la historia de España, casi 140 millones de euros en una misma administración

El ganador del mayor premio de la lotería en España trabajó en un restaurante del polígono Cobo Calleja / SER Madrid Sur

Parla

En junio de 2014 la administración número 7 de Parla, en el centro comercial El Ferial, daba el mayor premio de la historia de la lotería de nuestro país: un Euromillones de más de 137 millones de euros. Sin embargo con el paso de los años hemos conocido, a través de el diario El Mundo, que el ganador de aquel premio había conseguido justo un año antes una Primitiva de casi dos millones de euros.

Se trata de un ciudadano de origen Chino que llegó a España hace casi dos décadas para trabajar en restaurantes y tiendas de ‘todo a cien’, por ejemplo en el Cobo Calleja de Fuenlabrada. Vivía en Parla de alquiler hasta que la fortuna le sonrió como a nadie le había hecho en la historia de nuestro país.

Según el diario, ahora vive en la lujosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón y tiene como vecino a Cristiano Ronaldo. Asegura que sigue apostando y también invierte a través de su asesor financiero para, después de toda una vida como obrero, no tener que preocuparse más por un sueldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00