Deportes

Merino rompe su silencio tras fichar por el Borussia

En la SER el centrocampista rojillo confirmó que en junio se marchará a Dortmund

Merino en Tajonar con el entrenador de Osasuna Martín Monreal / Javier Laquidain

Pamplona

Mikel Merino rompió su silencio en Osasuna tras su fichaje una vez cerrado el pasado mercado de invierno por el Borussia Dortmund  y lo hizo en Carrusel Deportivo en la SER. En la zona mixta del Sadar tras la victoria ante el Alavés el centrocampista navarro reconoció que su próximo destino es, uno de los que considera como de los mejores clubes del mundo, el Borussia Dortmund y que es una suerte para él fichar por el conjunto alemán . Eso sí, hasta junio Merino confirma que solo piensa en Osasuna, ya que sería una falta de respeto centrarse en algo que no fuera el club que le ha dado mucho en el fútbol y al que quiere intentar devolver todo lo que le ha dado al canterano y en el que afirma estar super centrado.

Respecto a la situación de Osasuna en la liga adelante y sus aspiraciones de ascenso, Mikel considera imprescindibles los 3 puntos conseguidos ante el Alavés en El Sadar, eso sí, cree que hay que ir paso a paso, ya que no va a ser un camino de rosas, Merino entiende que la victoria ante un rival directo como el Alavés es un paso importante de los muchos que tienen que dar, 3 puntos importantísimos y hay que seguir en esa línea.

Mikel Merino rompe su silencio en la SER tras fichar por el Borussia Dortmund

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458047906_134925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00