Deportes
FÚTBOL SALA

Iván Marquina: “Ha sido increíble”

El azudense del Movistar Inter, un alcarreño, campeón de la Copa de España de Futbol Sala, celebrada en Guadalajara

Inter Movistar

Guadalajara

Ivan Marquina, tiene 20 años, es natural de Azuqueca, donde empezó a practicar el futbol sala, después paso por otro de los equipos históricos de Guadalajara, el FS Alamín, antes de continuar su carrera deportiva en las categorías inferiores del Inter Movistar.

Lo que no se podía imaginar, es que lo que sucedió hace dos semanas, su debut en liga, con gol incluido y la convocatoria para la Copa de España, en la que disputó los últimos minutos del partido de cuartos de final ante el Palma Fustal.

A pesar de no jugar la semifinal y de quedarse fuera de la lista de la final, Marquina, valora positivamente una inolvidable experiencia, la organización de la Copa, en su tierra natal y se lamenta de que Guadalajara haya perdido su representación en la elite del futbol sala, algo que el jugador del Inter espera que se recupere lo antes posible en una provincia que vive intensamente este deporte. Una provincia y una ciudad Guadalajara que volverá a ser protagonista, en este caso de la Final Four de La Copa de Europa de Futbol Sala, los próximos 22 y 24 de abril.

Ivan Marquina ha valorado en SER Guadalajara, su participación en la Copa de España, escucha aquí sus declaraciones.

Marquina en la SER

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000137774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00