Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

¿Te apuntas al reto #Levantá2016?

Los Instagramers de Sevilla convocan un nuevo concurso para buscar las mejores imágenes de la Semana Santa de este año

#IgersSevilla

Sevilla

La comunidad de Instagramers de Sevilla vuelve a convocar un reto fotográfico de cara a la Semana Santa para todos los usuarios de la red Instagram.

El objetivo, buscar ese punto de vista diferente de la fiesta, el que aportan los #IgersSevilla, con fotos actuales (realizadas desde el 18 de marzo, fecha en la que arranca el reto), en las que se valorará que estén geolocalizadas, relacionadas con la Semana Santa en general (de la ciudad o de la provincia) o el ambiente que se vive en esos días.

Podrán participar todos los usuarios de Instagram con fotos subidas a esta plataforma y etiquetadas con el hastag del reto y de la comunidad #igerssevilla, cumpliendo los requisitos indicados en las bases.

El reto comenzará el viernes 18 de marzo a las 20 horas y terminará el domingo 27 de marzo a las 23.59 horas.  

A partir de ese momento, el jurado formado por los tres managers de Instagramers Sevilla seleccionarán las que consideren mejores fotografías del reto y lo publicarán en su perfil de Instagram, así como en Twitter y Facebook.

Serán los usuarios de Instagram los que voten a la fotografía ganadora, indicando cuál es la que más les gusta con sus comentarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00