Sociedad

El Grupo Santagadea adquiere el centro de Talasoponiente

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de expansión y crecimiento de esta empresa madrileña de gestión deportiva, que es el mayor accionista de la concesión para la explotación de los bajos comerciales del estadio de El Molinón

Talasoponiente de Gijón / C.S

Gijón

El grupo Santagadea quiere convertir Talasoponiente en centro deportivo de referencia. La compañía ha anunciado esta mañana la adquisición del balneario, que había estado negociado en los últimos meses y que han cerrado anoche tras el visto bueno de la Autoridad Portuaria de Gijón y del gobierno del Principado.

El grupo madrileño había firmado el mes pasado un acuerdo para comprar Talasoponiente a los tres socios de la Unión Temporal de Empresas. Pese a que ekl pacto era firme, necesitaba el consentimiento del consejo de administración de el Musel, ya que se levanta en terrenos de concesión portuaria. El responsable de comunicación de Santa Gadea, Antonio López Ortiz, asegura que convertirán el balneario gijonés en un centro deportivo de referencia.

López Ortiz alaba el emplazamiento y las instalaciones de Talasoponiente, que únicamente habrá que reforzar.

 Santagadea, que es el mayor accionista de la concesión que explota los bajos comerciales del estadio de El Molinón, se compromete a mantener las condiciones de la concesión y las tarifas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00