Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Ángel Cappa: "La UD tiene un idea muy clara de como jugar"

Cappa se mostró gratamente sorprendido con su ex equipo

Las Palmas de Gran Canaria

Ángel Cappa, el que fuera entrenador de Las Palmas y segundo del Real Madrid junto al también argentino Jorge Valdano, reconoció en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que se ha quedado “sorprendido gratamente con el progreso futbolístico de Las Palmas”.

En cuanto al partido ante el Real Madrid “los amarillos dominaron el juego la mayor parte del partido, manejando mejor la pelota, con criterio futbolístico y haciéndolo mucho mejor que el Madrid. Pero no lo pudo concretar en el resultado porque el equipo de Zidane tiene los suficientes recursos para poder cerrar un resultado sin haber jugado bien”, aclaró.

En el partido correspondiente a la última jornada los visitantes “lograron anotar en dos córners y a veces suerte también cuenta y no es cuestión de estrategia. El primero fue un golazo pero el segundo es algo que deben solucionar porque con resultado de empate no les pueden marcar ese gol que tira todo al traste y que incluso se puede decir que es hasta injusto porque merecieron hasta ganar, pero lo que no puede ser es que dos jugadores lleguen solos a cabecear. Fue un mazazo desanimado fuerte para mucha gente porque fue un gran regalo de UD”.

A pesar que los merengues “lograran llevarse los tres puntos, saben que fueron muy inferiores a los grancanarios en el desarrollo del juego. Los de Setién lo hicieron mucho mejor porque tiene una idea que están llevando a cabo y el Madrid no tiene una idea definida de juego. Tiene jugadores muy buenos que llegan con facilidad arriba y le pueden dar un resultado positivo como en el Gran Canaria”.

Para él, desde que está Setién al frente, “se le ha dado al equipo una identidad y siempre se ha estado defendiendo. Van por el buen camino aunque faltan cosas que seguro se irán agregando con el paso del tiempo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00