Más deportes

Jesús Herrada: “Repetiré Tour y me haría especial ilusión ir a los Juegos Olímpicos”

El menor de los Herrada confirma que estará con Nairo Quintana en la ronda francesa donde ya corrió en 2014

Movistar Team

Cuenca

Jesús Herrada, ciclista moteño del Movistar, afronta la temporada 2016 con dos grandes ilusiones, repetir en el Tour de Francia, donde estará si no hay ningún imprevisto, y poder acudir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Brasil representando a España.

En declaraciones a la Ser, Herrada confirma que “me haría especial ilusión poder acudir a los Juegos Olímpicos”, aunque reconoce que no será fácil ya que “solo van cinco corredores y en España hay mucho nivel", pero poder acudir ya sea en la prueba en línea o en la crono "sería un gran premio”.

Sobre el Tour, confirma que acudirá este año a la cita francesa “salvo que haya algún imprevisto”. “Ya estuvimos en 2014 y las sensaciones fueron buenas. Allí habrá que aprovechar las ocasiones que se presenten ya que la prioridad será acompañar a Nairo Quintana para ganar la general”.

Movistar Team

Con 25 años, el moteño asegura que hay que “ir avanzando y hay que dejarse ver en carreras de una semana y carreras pro tour”. Considera que “este año toca confirmarse y ser más regular en carreras más importante”. Reconoce que cada vez se encuentra mejor en la montaña “porque al final es la que marca las diferencias y donde están los mejores”.

Sobre su futuro, Herrada asegura que se encuentra muy a gusto en Movistar, pero si en el futuro me planteo otro tipo de objetivo “quien sabe si me plantearía salir, aunque de momento estoy muy bien aquí”. Palabras también para su hermano José, con el que comparte equipo y además este año también han coincidido en algunas carreras, lo que hace la situación “un poco más especial”.

Jesús Herrada en Ser Deportivos Cuenca

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458222941_480059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00