Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Sucesos

Desalojada una empresa de Parla por un incendio

Los bomberos han evacuado a 60 empleados y han sofocado el fuego para evitar que toda la nave se viera afectada. No hay heridos graves

Parla

La operación ha comenzado poco antes de las 6:00 horas cuando los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a la empresa industrial dedicada a la fibra de carbono, ubicada en el número 6 de la calle Bruselas. Allí han tenido que sofocar el incendio producido en el interior de la empresa tras producirse una explosión.

No se han producido heridos de gravedad, aunque los servicios sanitarios han atendido a un herido leve por quemaduras, un hombre de 50 años trasladado al Hospital de Getafe, y dos afectados por inhalación de humo atendidos en el lugar.

José Antonio Pérez Crespo, oficial de bomberos de la Comunidad de Madrid, ha explicado que el fuego comenzó en una sala denominada “caliente” con productos en los que se concentran altas temperaturas. Gracias al trabajo de los efectivos consiguieron que las llamas no se extendieran al resto de la fábrica.

Desalojada una empresa de Parla por un incendio

Esta actuación se une a otra que ocurría este jueves cuando dos hombres eran intoxicados al arder la cabina de secado de chapa y pintura de un taller mecánico de la localidad parleña, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera de Parla a Pinto. Ambos fueron trasladados al hospital de Parla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00