SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

El camino de la salvación

Las Palmas podría alcanzar la permanencia antes de lo esperado

Elvira Urquijo A EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Con dos victorias casi conseguiremos la salvación”. Esta es la frase más utilizada por todos los jugadores de la UD Las Palmas, incluido su entrenador en los últimos días. Llegados a este puntos hay que trazar el mapa de salvación que en la Liga le queda al conjunto gran canario.

Partidos que la UD Las Palmas jugará en el Estadio de Gran Canaria: Valencia, Sporting, Español y Athlétic de Bilbao. De estos equipos es evidente que en la próxima jornada el Valencia se juega mucho. El equipo de Nevil aún no ha conseguido la permanencia, ya que suma un total de 34 puntos en la competición. Será una final para los dos equipos. El Sporting de Gijón será el siguiente en visitar el Estadio de Gran Canaria, equipo que en estos momentos está metido en el meollo de la pelea por la salvación. Español y Athétic serán los últimos en visitar la isla. El conjunto catalán salvo desastre ya tendrá conseguida la salvación en Primera mientras que el equipo vasco estará peleando por las posiciones europeas, con lo cual es probable que tenga algo en juego.

Partidos fuera de casa: Deportivo, Betis, Granada y Málaga. De todos estos equipos, Deportivo, Betis y Málaga no parece que tengan muchos intereses en juego. Los gallego y malagueños tienen garantizada la salvación y sus aspiraciones europeas parecen lejanas, mientras que el Granada es otro de los conjuntos metidos en la batalla por la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00