Economia y negocios

“Una azafata me ha dejado el teléfono para hablar con mis hijos”

Decenas de personas se han agolpado este martes frente a los mostradores de las compañías, en Barajas, tras la cancelación de los vuelos a Bruselas por los atentados

Varias decenas de pasajeros esperan en los mostradores tras la cancelación de vuelos a Bruselas / Jorge Pardo

Madrid

Decenas de pasajeros se han agolpado este martes en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas tras la cancelación de todos los vuelos a Bruselas por la cadena de atentados que se han sucedido en la capital europea. Un centenar de personas que viajaban a la ciudad belga a primera hora de la mañana que por motivos de trabajo o de vacaciones y que no han podido abandonar Madrid. 

Uno de los casos es el de Laida, residente en Bruselas desde hace 15 años: "Rápidamente han empezado las llamadas y mensajes con familia y amigos para saber si yo estaba bien", ha señalado, asegurando que ahora intentará que le reembolsen el billete. "Vengo de Pamplona y me he quedado colgada en Madrid, no puedo volver a mi casa que es Bruselas". 

Afectados por la cancelación de vuelos en Barajas esperan en los mostradores

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004066808/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También es el caso de Juan y Francisco, que recién llegados de Chile planeaban viajar a Bruselas esta mañana: "Primero nos dijeron que el vuelo se cancelaba por mal tiempo y después ya que se había producido un atentado", contaban. A Francisco le esperaban sus hijos en Bruselas, pero no han ido al aeropuerto tras tener conocimiento de los atentados: "Mis hijos me están esperando en Bruselas, una azafata me ha prestado el teléfono para hablar con ellos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00