SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

El Herbalife Gran Canaria quiere evitar sorpresas

El equipo de Aíto García Reneses no se fían de la renta de once puntos que alcanzaron en Polonia

Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria afrontará este miércoles el partido decisivo para alcanzar las semifinales de la Eurocup. Será una nueva ocasión para hacer historia en esta competición. El rival no es fácil. El conjunto polaco es especialista en ganar partidos fuera de su país. Ese aspecto adorna lo que ha sido su recorrido esta temporada dentro de la Eurocup, lo han ganado todo como visitantes y eso es todo un aviso.

La discusión estará en saber si este equipo, será capaz de levantar el 82-93 de la ida, donde el Herbalife cuajó una gran actuación.El Stelmet Zielona Gora ha sido campeón de Polonia en dos ocasiones: 2013 y 2015. Su ascenso ha sido meteórico en los últimos años y ya ha disputado dos ediciones de la Turkish Airlines Euroleague, lo que le hace ser un equipo muy respetable. Por otra parte, y sin minusvalorar su potencial, el equipo de SaŠo Filipovski viene de sumar dos derrotas en su liga en los últimos encuentros.

SER Deportivos. Aíto Gª: Los aficionados se han dado cuenta de la importancia de este partido

03:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320160322115547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La única duda es la de Brad Newley, el australiano no participó en el último partido en Sevilla por unas molestias físicas, donde perdió el equipo. Habrá que esperar para saber en que condiciones llega al partido de este miércoles que se disputará a partir de las ocho y media de la tarde en el Gran Canaria Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00