Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

El amanecer de la justicia

Superman y Batman se ven las caras en la gran pantalla

Superman y Batman se ven las caras en la gran pantalla / DC Cómics/Warner

Alcobendas

Uno de los grandes estrenos de la semana es “Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia”. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metrópolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Cine: El amanecer de la justicia

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1458735359_955975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi Gran Boda Griega 2”, la esperada secuela de la comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine, Mi gran boda griega. Escrita por Nia Vardalos, nominada por la Academia, que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.

“Resucitado”, narra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00