Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
SEMANA SANTA

Los refugiados y los jóvenes se cuelan en el Sermón de las Siete Palabras

Las imágenes se han cubierto con plásticos ante la amenaza de lluvia

Ical

Valladolid

El Sermón de las Siete Palabras, las que pronuncio Cristo en la cruz, se ha celebrado con las imágenes cubiertas con plásticos ante la amenaza de lluvia. En Sermón, pronunciado por el dominico, Fray Luis García en el cual se ha aludido a los atentados terroristas, a la crisis de los refugiados y a la situación laboral de los jóvenes.

Ha sido en la Cuarta Palabra, “Dios mío, Dios mío, ¿ Por qué me has abandonado?” donde el dominico, Fray Luis García ha hecho referencia a la situación que viven miles de refugiados que llegan a las costas de Europa o en los atentados terroristas.

Semana santa

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110120160325134912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 El Sermón de las Siete Palabras, previo a la Procesión General ha sido seguido por miles de personas en la Plaza Mayor de Valladolid. Y ha sido en la Quinta Palabra, Tengo Sed, la que pronuncio Cristo en la Cruz, donde el pregonero se ha referido a la situación de los jóvenes.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00