Deportes
HOCKEY HIELO

El Txuri conquista la Copa

Gana 1-4 a su verdugo liguero el CH JACA y rompe su sequía de titulo de dieciséis años

club de hielo txuri urdiñ

San Sebastián

El Club de Hielo Txuri Urdiñ rubricó una excelente temporada con la conquista del título de la Copa del Rey. En casa, en el Palacio del Hielo donostiarra, el conjunto blanquiazul pudo desquitarse de la final perdida en la Liga ante su verdugo, el Ch Jaca.

El Txuri ganó 1-4, en una final muy enfocada por parte del equipo de Tito Marcelino. Salió a la pista de hielo, muy concentrado, con gran rigor defensivo para dominar la final y controlar el marcador durante los tres periodos (0-1), (1-1) y (0-29 con goles de Pavel Zednik, Martin Andrysek, Pablo Puyuelo e Ignacio Solórzano por parte del equipo txuri urdin. Alejandro Hernández anotó para el equipo jacetano.

Entrevista con Tito Marcelino, entrenador del Txuri Urdin

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720160329101404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Txuri Urdiñ, estuvo muy sólido en defensa y muy inspirado en su ataque para llevarse por fin un título muy ansiado en una excelente temporada con el subcampeonato de liga y la Copa. El club donostiarra rompe su sequía de títulos de 16 años para seguir siendo el club guipuzcoano más laureado con 23 titulos (13 ligas y 10 copas).La entusiasta afición donostiarra vibró, ovacionó y festejó con su equipo este gran logro deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00