Fútbol

Del bus al trabajo pensando en el Alavés

El Albacete Balompié ha perdido este domingo en Lugo y siete horas después de su llegada a nuestra ciudad, los de César Ferrando se han entrenado pendientes del próximo partido

Los jugadores del Alba han vuelto este mismo lunes a los entrenamientos / Cadena SER

Albacete

Con la complicada situación clasificatoria que vive a día de hoy el Alba, César Ferrando no quiere perder ni un minuto de trabajo y tras regresar de Galicia pasadas las cuatro de la madrugada este lunes, sus pupilos comenzaban este mismo mediodía a preparar el importantísimo partido del próximo domingo en el Carlos Belmonte ante el segundo clasificado de la tabla.

Diego Benito, estirando este lunes en la ciudad deportiva Andrés Iniesta / Cadena SER

Tras una sesión de trabajo que ha contado con las ausencias por lesión de David Córcoles, Santi Jara, Pulido, Mario Ortiz y Edu Ramos, pasaban por sala de prensa Diego Benito y Gonzalo de la Fuente. Para el centrocampista, el Alba fue mejor y mereció más ayer en el Ángel Carro, “Aunque perdimos, se pueden sacar muchas cosas positivas del partido. Tuvimos más ocasiones que el rival, pero no faltó puntería y en algunos momentos, nos faltó algo de suerte. Tuvimos una buena línea en la mayor parte del encuentro”, manifestaba Benito para continuar diciendo que, “debemos de olvidarnos de lo sucedido en Lugo y pensar solo en el próximo domingo. El Alavés es duro de roer, pero le podemos ganar a cualquiera. Saldremos a muerte porque las cuentas pasan por ir partido a partido y hacernos fuertes en el Carlos Belmonte”, aseguraba.

Por su parte, Gonzalo, confía plenamente en su equipo y manifiesta estar más vivos que nunca, “Solo pensamos en derrotar al Alavés y seguir creciendo. A nivel personal confío plenamente en mis compañeros y creo que el equipo está más vivo que nunca”. “La unión del vestuario es fundamental y es el mejor camino a la salvación. Lo estamos dando todo y nos está faltando fortuna”, manifestaba el burgalés antes de reconocer que la derrota de ayer hizo mucho daño en el vestuario del Albacete Balompié. “En Lugo encajamos un golpe duro porque creo que el equipo mereció más y regresó con una derrota que hizo bastante daño. Es duro de entender lo que pasó y en el viaje, le das mil vueltas a la cabeza. No metimos las que tuvimos y el fútbol es un juego de aciertos”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00