SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
ALGECIRAS CF

David Gutiérrez "Guti", nuevo entrenador del Algeciras CF

El algecireño procede del CD San Roque de Tercera División y debuta en la categoría

David Gutiérrez posa junto a su cuerpo técnico. / Martín Gil

Algeciras

Abriendo el lunes se hizo oficial la destitución de Baldomero Hermoso "Mere" al frente del Algeciras CF y a las 19.00 horas, fue presentado su sucesor. David Gutiérrez "Guti" ha sido el elegido para llevar a cabo la nave del conjunto algecirista durante las próximas siete jornadas que restan para acabar la competición en el Grupo IV.

Ricardo Alfonso Álvarez, presidente de la Junta Gestora del club albirrojo, tomó la palabra en primer lugar en la Sala de Prensa, agradeciendo a Mere los servicios prestados y la "facilidad" a la que se ha prestado para el finiquito que tendría que cobrar el técnico de El Puerto de Santa María hasta final de temporada, así como su cuerpo técnico.

El mandatario algecirista presentó al nuevo técnico algecirista señalando que espera que "de su mano, los resultados den un vuelco y el equipo recupere la buena senda liguera".

Guti tilda como "encomiable" la oportunidad que le ha brindado la Junta Gestora por dirigir al club en estos últimos partidos de liga. El ya nuevo entrenador del Algeciras, agradeció el trabajo de Mere y afirma llegar "con muchísima ilusión". Avala por el "trabajo mental" más que por el físico para revertir la situación de un equipo que ha sumado 4 de los últimos 24 puntos en juego.

Además, Guti es claro y tajante: "Desde esta tarde voy a empezar a meterles en el cuerpo que son futbolistas de 2º División B, hay que creer y estoy convencido de que hay plantilla para ello". El técnico que se reunió con la plantilla en el vestuario al término de su presentación, hará regresar al grupo este mismo martes al trabajo para preparar el partido del próximo domingo en Cartagena a las 18.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00