Sociedad
TERTULIA

La oferta de empleo público de Cantabria y la ejecución de sentencias de derribo

Alberto Ibañez y Juan Luis Fernández analizan la posible impugnación de los sindicatos en relación con la oferta pública de empleo

Contertulios de la Ventana de Cantabria, Alberto Ibañez y Juan Luis Fernández / Radio Santander

Santander

Principales noticias en tiulares del programa la Ventana de Cantabria del lunes 28 de marzo:

Tertulia de la Ventana de Cantabria (28/03/16)

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459189686_715949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PRIMERA POLÉMICA

Los sindicatos no descartan impugnar la oferta pública de empleo que el Gobierno de Cantabria presentará esta semana. 224 plazas que consideran “claramente insuficientes”. Además, dicen que posiblemente no sean legales ya que cierra las puertas a los universitarios del Plan Bolonia, debido a que no se han actualizado las titulaciones.

MÁS COORDINACIÓN

Cientos de afectados por sentencias de derribo se manifiestan frente al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y en la sede del ejecutivo para exigir más coordinación entre las administraciones responsables de este problema. Critican, además, que los Ayuntamientos de Escalante y Argoños hayan fijado las fechas para ejecutar las demoliciones.

QUIEREN SABERLO

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santander preguntará al equipo de gobierno, en el pleno del próximo jueves, por los costes de los “constantes viajes”, dicen, que realiza el alcalde para representar a la ciudad. Quiere saber las cuantías en materia de transporte, las dietas y el alojamiento de estos viajes de Íñigo de la Serna.

QUE SE RECURRA

El Parlamento de Cantabria acuerda recurrir la declaración de impacto ambiental del proyecto de estabilización de las playas de la Bahía de Santander. Un acuerdo que no ha sentado bien en el seno del Partido Popular. Dicen que todo es producto de una mera “intencionalidad política”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00