Sociedad
CAMPUS DE OURENSE

La Universidad abre sus puertas

Conmemora el Día Mundial del Agua con la visita de 350 estudiantes

La Universidad celebra hoy una jornada de puertas abiertas / Google Maps

Ourense

La Universidad vive hoy el día grande dentro de las conmemoraciones del Día Mundial del Agua con una jornada de puertas abiertas en la que participan un total de 350 estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato de toda la provincia de Ourense.

Aunque oficialmente el Día Mundial del Auga se conmemoraba el 22 de marzo, al coincidir con día no lectivo, esta jornada de puertas abiertas se ha trasladado a la presente jornada en la que los responsables de los centros del campus están presentando a los asistentes las diferentes titulaciones que ofertan y sus salidas profesionales. Además se están realizando sesiones teóricas y prácticas en las instalaciones y laboratorios para dar a conocer desde un punto de vista divulgativo la investigación que se está realizando en el marco del Campus del Auga.

La inauguración de la muestra “A esfera da auga” en el Edificio Politécnico el día 16 de este mes daba comienzo a las actividades a desarrollar con motivo de la citada conmemoración. El vicerector nos cuenta que está siendo bien acogida.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00