Últimas noticias Hemeroteca

Cipri Quintas y Cristina Cifuentes, Premios Populares 2015

El PP de Alcobendas reconoce la labor constante y el compromiso social del emprendedor local y las actuaciones de la presidenta regional

El empresario Cipri Quintas destaca por su compromiso social y pasión por Alcobendas, lo que le ha proporcionado uno de los Premios Populares /

Como cada año, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcobendas entregará sus Premios Populares. Será el próximo 5 de abril, a las 19,30 horas, en el Centro de Arte Alcobendas y contará con la presencia de los dos premiados: Cipri Quintas en la categoría local y Cristina Cifuentes en la nacional.

Cipri Quintas, a quien le gusta definirse más como emprendedor que como empresario, es todo un referente en el sector del ocio y la restauración en Alcobendas. Propietario de los espacios Silk & Soya y de Tónica 90, es una persona con un permanente compromiso social. Así, es conocido por sus convocatorias solidarias como ‘Ayudar es Divertido’, que él mismo define como su forma de “devolver a la gente lo que me ha hecho más grande en la vida, la generosidad”. Ante los micrófonos de SER Madrid Norte, ha agradecido no sólo el premio sino todo el esfuerzo de quienes trababan con él y lo han hecho posible.

Asimismo, Cipri es un Embajador permanente de la marca Alcobendas, dada su pasión por esta ciudad desde siempre: “Alcobendas me lo ha dado todo y quienes vivimos aquí tenemos una gran suerte”, por lo que merece el reconocimiento de todos como destaca el presidente del PP del municipio, Ignacio García de Vinuesa.

Asimismo, el alcalde y diputado regional reconoce la labor de Cristina Cifuentes, quien encarna la apuesta decidida del Partido Popular por la regeneración política y los valores en los que millones de españoles han depositado su confianza, por lo que es merecedora el Premio Popular en su categoría nacional. Una distinción por su pasado, su presente y su futuro: desde su trabajo como Delegada de Gobierno y los beneficios que ello trajo a la ciudad, sus compromisos adquiridos con Alcobendas como presidenta de la Comunidad de Madrid, y su futuro porque es una de las personalidades llamadas a seguir siendo una de las grandes protagonistas de este país, según Vinuesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?