Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

“Caprichosa vida” es el segundo disco de Coraluna

La cantante es ciega prácticamente desde los 5 años. Con este segundo trabajo discográfico producido por David Santisteban nos recuerda que "somos siempre dueños de nuestro propio destino”.

Radio Sevilla

Sevilla

“Todo está a nuestro alcance si nos lo proponemos. A fuerza de voluntad y de corazón, conquistamos el mundo, superamos barreras y vamos sumando amores y desamores que construyen nuestras vidas”, afirma la cantante, que se declara feliz ante este su segundo trabajo. “Me siento como en una nube de la que quiero bajar ya para compartir tanta felicidad con el público".

Anabel Mercado, Coraluna, comenzó a perder la vista a los cinco años y se quedó ciega en la adolescencia. Desde entonces su vida no ha sido más que un afán de superación constante; en Santisteban del Puerto (Jaén), su pueblo, su gente, su vida; en la Universidad de Jaén, diplomada en Trabajo Social; en la Universidad de Sevilla, máster en Intervención Familiar; en la música, su verdadera pasión. Tras su paso por la última edición de Operación Triunfoen 2011, Coraluna se vuelca en su formación como cantante.

Con su primer disco, ‘Más que personal’, va abriéndose camino en el panorama musical español y cosechando triunfos, como el obtenido en el Festival Paramusical de Moscú, la Eurovisión de la Discapacidad, donde representó a España junto con artistas procedentes de 15 regiones de la Federación de Rusia, Italia, China y Venezuela.

El autor y productor musical David Santisteban suma ahora a Coraluna a la lista de grandes éxitos que ha producido, entre los que figuran India Martínez, Vanesa Martín o David de María, entre otros más recientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00