Cine y TV
POLÍTICA

Mata reta a Bonig en Periscope

El síndic del PSPV, Manolo Mata, ha aprovechado la famosa aplicación para emitir vídeos en "streaming" para retar a la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, con desvelar los secretos sobre Feria Valencia

Mata reta a Bonig en Periscope

Mata reta a Bonig en Periscope

Valencia

El síndic del PSPV en les Corts, Manolo Mata, se ha aficionado a las redes sociales y ha emitido  un vídeo a través de Periscope, en la que reta a la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, a explicarle en otro vídeo toda la verdad sobre el caso Feria Valencia.

Mata ha emitido este vídeo mientras Bonig comparecía en rueda de prensa en les Corts y desde otra sala, frente a una pantalla de televisión en la que se veía por circuito cerrado a la presidenta de los populares, le citaba para que en una futura retransmisión pudiera conocer su posición sobre la gestión del PP en el recinto ferial valenciano.

En el vídeo se ve a Mata diciendo: "Como estás en una rueda de prensa diciendo que quieres que comparezca para explicarte lo de Feria Valencia, no te voy a hacer esperar mucho. En cuanto acabes de chillar y decir cosas absurdas sobre el gobierno, sobre mí y algunos de mis compañeros te voy a dedicar un "periscope larguito" para explicarte esas cosas". "Hasta ahora, Isa", concluye Manolo Mata.

"Periscope larguito"

El Síndic contestaba sobre las 13.35h en este Periscope a Isabel Bonig sobre Feria Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00