¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRINCESA DE ASTURIASTajani: "Cuando los tribunales dictan una sentencia, se aplica y punto"

Una Ciudad Para Todos, premio Gijón Ciudad Abierta 2016

La asociación ha recibido el galardón de manos del director de SER Gijón Pablo González-Palacios. La clase política, social, cultural y deportiva se ha dado cita en el entrega celebrada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto

Gijón arropa a Una Ciudad para Todos. La Asociación para la integración de personas con discapacidad acaba de recibir el XXII premio Gijón Ciudad Abierta que concede esta emisora de radio. Autoridades políticas y una amplia representación social de Gijón han asistido a la ceremonia de entrega de un galardón que cumple veintidos ediciones.

Nacida hace 45 años la asociación Una Ciudad para Todos trabaja por la integración de las personas más desfavorecidas gracias al esfuerzo de voluntarios, socios y trabajadores. Una labor que comenzó en 1971 y que se centró en erradicar el chabolismo en Gijón para a partir de mediados de los 80 centrarse en integrar a personas con discapacidad intelectual. Su presidenta Arancha Martínez Cueto ha puesto de manifiesto la necesidad de todos los agentes implicados para seguir peleando por la integración de aquellos más necesitados.

Arancha Martínez Cueto, presidenta asociación Una Ciudad Para Todos

En la entrega presidida por la alcaldesa Carmen Moriyón también ha habido palabras de agradecimiento por la labor realizada del director de Ser Gijón Pablo-González Palacios. En su discurso ha destacado la importancia de la solidaridad colectiva en unos tiempos donde todo se cuestiona.

Pablo González-Palacios, director de Ser Gijón

Queda convocada la vigésimo tercera edición del Premio Gijón Ciudad Abierta.  

 

 

Cargando