Deportes
Caballos

Concurso Indoor de enganche en la Dehesa El Chapatal

Se celebra el domingo 3 de abril a las 11:30 de la mañana y la barra se ha cedido a la Hermandad del Rocío de Algeciras.

Concurso de enganches celebrado recientemente en la Plaza de Toros de Algeciras / Manuel Cano

Algeciras

El fomento de este deporte es uno de los objetivos que se han marcado los organizadores de este concurso de enganches, que además es puntuable para la liga provincial de Cádiz.

Manuel Cano, organizador de esta competición nos cuenta que "viene gente de Jerez, El Puerto y los participantes de nuestra zona ocupan las primeras posiciones. Los coches irán tirados por uno, dos y cuatro caballos y la competición se celebrará en la Dehesa El Chapatal, en el km 44, lo que era el antiguo Molino del Conde" En el momento de realizar la entrevista había inscritas un total de 28 salidas y cinco más de niños de 11 a 14 años. La barra se ha cedido a la Hermandad del Rocío de Algeciras, donde su grupo joven está realizando eventos para poder llevar, a un campamento de verano en la aldea almonteña, a un grupo de niños que están siendo atendidos por Cáritas.

Concurso de enganches / Manuel Cano

Juan Carlos López, vocal de juventud en la hermandad, comenta al respecto que "es la meta que nos propusimos cuando entramos a formar parte de la Junta de Gobierno en el mes de septiembre, poder realizar este campamento. Gracias a Dios nos está saliendo todo estupendamente. Ojalá tengamos un buen día de sol".

Concurso de enganche en Dehesa El Chapatal

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000036630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00