SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Deportes
C.D.CASTELLÓN

El club acumula retrasos en los pagos del primer equipo y el fútbol base

A algunos jugadores de la primera plantilla se le deben dos mensualidades, mientras que a miembros del fútbol base hasta cuatro

Los jugadores se muestran totalmente comprometidos pese a los retrasosCD Castellón

Castelló

De nuevo el capítulo económico vuelve a ser noticia en el C.D.Castellón, incluso más que el deportivo. El club arrastra deudas con el primer equipo y el fútbol base. Así se lo han asegurado a Radio Castellón fuentes cercanas a la plantilla del primer equipo y del propio club. Dichas deudas, en comparación a otros conjuntos de la categoría, no son especialmente destacables, pero estas llegan en un momento en el que la entidad, en lo deportivo se está jugando muchas cosas.

En lo referente al fútbol base, se acumulan entre 3 y 4 meses de impagos, tres concretamente en el filial. Algo menos en el primer equipo, a quien se adeuda entre una y dos mensualidades dependiendo de futbolistas. 

Desde el club no se reconoce la falta de pagos con el primer equipo, más allá de algún leve retraso en las dietas. Sí lo hacen con el fútbol base, aunque también se afirma que trabajan intensamente para solucionarlo.

Lo que también se ha retrasado ha sido el pago del finiquito a los jugadores que abandonaron el club una vez empezada la temporada, caso de Javi Selvas, Rubén Suárez o Escudero entre otros, con el peligro que supone que si no cobran antes de que acabe la temporada, puedan denunciar ante la AFE la situación, con el consiguiente castigo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00