Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
CICLISMO

Marcos González lo puede contar

Tras ser atropellado por un vehículo en las cercanías de La Lastra, el joven ciclista leonés fue dado de alta con una fracura en el sacro. Estará más de un mes de baja.

Marcos González fue atropellado en León / Café Baqué

León

La inseguridad de los ciclistas en las carreteras se cobró un nuevo suceso, esta vez en las calles leonesas por donde Marcos González circulaba sobre su bicicleta para encontrarse con sus habituales compañeros de entrenamiento. En la glorieta que conduce de José Aguado a La Lastra, en Fernández Ladreda, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no respetó un ceda el paso.

Por fortuna, el joven ciclista leonés puede contarlo y tras ser trasladado el centro hospitalario descansa en su domicilio con una fractura en el sacro que le apartará de la competición durante casi dos meses.

A sus 20 años, González es una de las más firmes promesas del ciclismo leonés y esta temporada defiende los colores del Baqué-Campos Team. Este percance le obligará a perderse alguna de las citas más importantes del calendario sub-23, como las diferentes Copas de España o algunas incursiones en el extranjero.

González, especialmente afectado en los anímico, incidió en la problemática que rodea al ciclismo que año tras año pierde numerosos efectivos por la imprudencia de los conductores al volante. El afectado  pidió que se revisara la edad límite de vigencia del carné conducir. Esta ha sido una semana especialmente trágica debido al fallecimiento del ciclista belga Antoine Demoitié, arrollado por una moto de carrera en el trasncurso de la clásica Gante-Wevelgem.

Marcos González (31/03/16)

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459450378_080215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00