SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | BALONCESTO

Easo, 25 años de amor a la canasta

El emblemático club donostiarra celebra su 25 aniversario con dos padrinos de lujo: los cantantes Alex Ubago, que jugó allí de pequeño, y Loquillo, que patrocina a uno de sus equipos

Porfi Fisac, Zaldua, Blasko, Alex Ubago, Mikel Motos, Loquillo y Julen Olaizola / Easo Saskibaloia

San Sebastián

Esta semana ha tenido tuvo lugar en la Kirol Etxea la rueda de prensa en la que el Easo SBT presentaba los actos de su 25 aniversario. Eneko Blasko, Presidente del Club, junto a varios miembros de su junta directiva fueron los encargados de presentar las diversas actividades. El acto más importante del aniversario será el 19 de junio, fecha de la fundación del club, tal y como explica Eneko Blasko, presidente del club en los micrófonos de SER DEPORTIVOS GIPUZKOA.

Entrevista con Eneko Blasco, el presidente del Easo Saski Baloi Taldea

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160331170626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer evento del que hablaron fue la Mini Easo Kopa, un torneo que se celebra este próximo fin de semana en Donostia y que traerá más de 400 niños y niñas a la cuidad. También este sábado se celebrará el txupinazo juntando a todo el Club en el Gaska antes del partido del equipo de Liga EBA.

El acto principal del aniversario tendrá lugar en el mes de Junio con la celebración de un gran evento deportivo y gastronómico que incluirá un espectacular torneo 3x3 en el que colabora la Federación Española de Baloncesto. A la presentación asistieron los cantantes Loquillo, uno de los mejores embajadores del Club, y Alex Ubago, que jugó siendo juvenil en el Easo. También estuvo Joseba Zaldua, el jugador de la Real Sociedad, que formó parte de la Escuela del Easo durante varios años. También acudió el técnico del RETABET.es GBC, Porfi Fisac, y los jugadores Julen Olaizola y Mikel Motos, que pasaron por el club donostiarra.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00