Sociedad
MODA

Lucho: 5 trucos para posar ante la cámara

El fotógrafo de la agencia Fashion Poses nos ha revelado los trucos para sacar el máximo rendimiento delante de una cámara

El fotógrafo de la agencia Fashion Poses en Radio Bilbao / Sonia Lamberto CADENA SER

Bilbao

El espacio dedicado a la moda y las tendencias de Hoy por Hoy Bilbao, con las blogueras Mónica Depritt e Iratxe Gómez, ha contado con el fotógrafo de la agencia Fashion Poses, Lucho Rengifo.

El peruano, afincado en Bilbao, nos ha revelado los cinco trucos que debe conocer todo aquel que quiera sacarse el máximo partido delante de una cámara. ¿Los conocías?

1. Pensar en un amigo y sonreir. La idea es pensar en alguien a quien tienes cariño, "inventar algo en tu mente" que te haga sonreir.

2. Relajar los hombros. La confianza con el fotógrafo en este caso es importante, esto hace que relajes el cuerpo al posar.

3. Elegir ropa que nos favorezca. Un estilismo que realce nuestros puntos fuertes es imprescindible, elegir un outfit con el que nos sintámos guapos y guapas para estar cómodos o comodas ante la cámara.

4. Actitud positiva. "Quiero hacerme la foto" son las palabras que tenemos que tener claras en todo momento. Una actitud positiva influye mucho en el resultado de la foto.

5. Poner el cuerpo en "S". Las curvas, el cuerpo se debe mover en S. Tener en cuenta las manos, las manos compiten con tu cara. Una mano mal colocada se lleva toda la atención.

Lucho Rengifo cuenta con un libro que recoge 470 maneras de posar además de una aplicación para iphone llamada ‘Fashion Poses’ que te indica como posar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00