Sociedad

Fran Fernández, gran estreno de 'Abril para Vivir'

La XV edición de este Festival Internacional de Canción de Autor empezó el sábado con un concierto del cantautor granadino Fran Fernández en el teatro de Caja Granada

Fran Fernández. / franfernandez.com

Granada

El Festival Internacional de Cantautores 'Abril para vivir', que se celebra desde hace 15 años en Granada como homenaje a Carlos Cano, se desarrolla desde este sábado y hasta el 17 de abril en distintos espacios de la ciudad y la provincia reuniendo a nuevos talentos y autores de la "vieja escuela".

El festival comienzó con un concierto del cantautor granadino Fran Fernández, que tuvo lugar este sábado en el teatro de CajaGranada. Fran presentó su octavo trabajo, un libro disco con el que deleitó a todos sus seguidores y del que habló en Hoy por Hoy Granada.

Entrevista al cantautor granadino Fran Fernández en Hoy por Hoy Granada

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459538765_437520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año el certamen quiere evidenciar el trabajo realizado en estas quince ediciones para "mantener viva la llama de Carlos Cano", un tiempo en el que ha logrado "abrirse camino" y situar a Granada como un "referente internacional" de la canción de autor.

En esta edición han sido 133 maquetas las que se han recibido en la convocatoria de la sección a concurso, tanto de España como de otros países, mientras que más de una decena de artistas invitados participarán en los conciertos programados en los escenarios del Teatro CajaGranada; Teatro Isabel La Católica, la Plaza de las Pasiegas y los locales y bares de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00