Ocio y cultura
ENTIERRO DE LA SARDINA

El ayuntamiento de Murcia tomará medidas para que no se repita el incidente de la reventa de sillas

El Concejal Jesús Pacheco dice que la policia está intentando identificar a los que revendieron las sillas en el desfile del Entierro de la Sardina y estudiará medidas para que hechos como éste no se vuelvan a repetir

jc

Murcia

Es un tema complicado ya que la contrata municipal con una empresa privada, para la colocación de sillas, comienza en la Plaza Martínez Tornel, donde se quema la sardina, hasta la plaza circular. La contrata incluye la venta anticipada por internet.

 El ayuntamiento deja que varias familias gitanas coloquen sillas en el comienzo del desfile, en la zona del barrio del Carmen que incluye en lugar donde se produjo en incidente en la noche del Entierro.

  Jesús Pacheco, el concejal de cultura y festejos, ha asegurado a la SER que se tomarán medida. Para empezar la Policía Local está tratando de identificar a los "desaprensivos", en palabras del concejal que cobraron dos veces por la misma silla. También se ha tomado nota de todas las personas que se vieron perjudicadas para devolverles el dinero. Y, en los próximos días se estudiarán más medidas.

   La oposición, el portavoz del partido socialista, José Ignacio Gras, afirma que es un buen momento para estudiar la contrata y como se venden las entredas. "Me ha llegado la queja de que las entradas en internet parecían que estaban ya todas vendidas, como si alguien las hubiera acaparado".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00