Sociedad

Buscan a un hombre desaparecido en Guadalajara

El hombre necesita medicación por sus problemas psicológicos

Fuentelsaz. / Google Maps

Castilla-La Mancha

Los vecinos de Fuentelsaz (Guadalajara) y la Guardia Civil están buscando a un hombre que tiene importantes problemas de salud y que desapareció el sábado de la residencia del municipio en la que vivía.

El alcalde de Fuentelsaz, Ismael Pardos, ha explicado que el hombre, de 62 años, tiene problemas psicológicos y también físicos que hacen urgente encontrarlo de inmediato. El desaparecido vestía chaquetón marrón y pantalones vaqueros, una vestimenta adecuada para cuando salió a pasear pero insuficiente si por cualquier razón ha tenido que pasar la noche a la intemperie. Salió a pasear y no regresó a la residencia.

Vecinos del cercano municipio de Milmarcos llamaron para decir que habían visto a una persona dando vueltas por el pueblo, como desorientado, por lo que un grupo de vecinos de Fuentelsaz (incluido el alcalde) fueron a Milmarcos para buscarlo, pero sin éxito.

Prados ha advertido también que requiere medicación por un problema de salud, recordando que de no haberse resguardado en algún sitio "por la noche y con su salud es difícil aguantar este clima", por lo que urge encontrarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00