Economia y negocios
Música Dial Tal Cual

“Dial Tal Cual” desde Toledo con grandes actuaciones

Será el 30 de abril con Dmei, Morat, Chenoa y Carlos Baute

Cadena Dial Toledo

Toledo

Cadena Dial te invita a vivir en directo el programa Dial Tal Cual, se realizará el sábado 30 de abril a las 10:00 horas desde el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas en Toledo.

Las invitaciones se pueden conseguir, totalmente gratis, desde el sábado 09 de abril a las 10:00 horas en ticketea.com

Cadena Dial Toledo

Rafa Cano y todo su equipo, realizará el programa por primera vez desde Castilla-La Mancha. Para esta ocasión tan especial contará con la actuación del dúo de hermanos “Dmei”, que recientemente estuvieron con gran éxito en nuestra región en formato “Escenario Dial”.

“Dial Tal Cual” desde Toledo con grandes actuaciones.

Tampoco faltara la banda colombiana “Morat” una de las revelaciones latinas de este año. Se dieron a conocer al gran público internacional con el tema “Mi nuevo vicio” junto a Paulina Rubio y ahora nos presentan su nuevo tema “Cómo te atreves

“Dial Tal Cual” desde Toledo con grandes actuaciones.

Chenoa” será otra de las actuaciones estelares, donde presentará su nuevo trabajo. “Soy humana”, que da nombre a todo el álbum, es una canción sincera en la que la artista se declara imperfecta, con virtudes y defectos, como todos “Somos lo que somos y no debemos pedir perdón por ello”. Está compuesta por la propia Chenoa y su productora María Marcus.

“Dial Tal Cual” desde Toledo con grandes actuaciones.

Por último, también visitará el programa desde Toledo “Carlos Baute” y nos hablará de su último sencillo “Perdimos el control”, Que es un tema escrito por el propio Baute en el que combina el espíritu de la música Latina, pero sin dejar de lado su faceta como compositor de pop romántico. El videoclip, cuenta con la colaboración de su pareja, la modelo y actriz Astrid Klisans. Representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Es un clip romántico y pasional.

“Dial Tal Cual” desde Toledo con grandes actuaciones.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00