Economia y negocios
sucesos

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Crevillent

Fueron trasladados al hospital de la Vega Baja

Coche accidentado / Policia Local

Crevillent

El accidente se produjo en la pedanía de San Felipe Neri, los ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital de la Vega Baja.

El accidente, ocurrido en la madrugada de ayer, dejó a uno de los dos turismos gravemente dañado y obligó a trasladar a los cinco jóvenes hasta el Hospital de la Vega Baja, según confirmaron fuentes policiales del municipio.

La colisión se produjo a la una de la madrugada en la calle Felipe V, situada a la entrada de la pedanía. Según afirman las fuentes, los dos vehículos circulaban por la misma vía cuando se produjo el siniestro.

En el vehículo visiblemente más dañado viajaban dos jóvenes de 20 años y dos de 16 años, en la parte trasera. El otro coche estaba ocupado únicamente por el conductor.

Según se apuntó desde la Policía Local, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores, pero ninguno de ellos dio resultado positivo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias, que llevaron de urgencia a los heridos, con fuerte dolor de espalda y cabeza, tras el impacto. A pesar de la fuerte colisión que produjo el accidente, los ocupantes de ambos vehículos salieron por si mismos de los turismos y ninguno de ellos perdió el conocimiento.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00