Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

El auténtico estilo del hombre italiano

Conocemos las características del sello clásico en la moda masculina

Conocemos las características del sello clásico en la moda masculina / @BarbaraLanzat

Alcobendas

Nuestro espacio de moda de esta semana lo dedicamos al hombre con carisma, al hombre que sabe disfrutar de la moda y, alejándose de las tendencias, lograr imponer su sello clásico a través de sus estilismos diarios. Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos presenta al hombre clásico italiano bajo la mirada del cantante Jack Savoretti, que estuvo el pasado fin de semana en nuestro país.

Moda: El auténtico estilo del hombre italiano

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459837672_076671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los salones del Hotel Santo Mauro de Madrid fueron testigos de las confesiones que hizo Jack Savoretti. Escuchando la interesante entrevista, podréis descubrir cuál es su prenda favorita, cómo elige la ropa para subir al escenario o qué tipo de zapatilla lleva el cantante. Entre sus secretos de moda que tiene un reloj heredado de su padre, que pasará a su hijo en cuanto cumpla veintiún años.

Conocemos las características del sello clásico en la moda masculina / @BarbaraLanzat

Marcelo Mastroianni y Paul Newman son dos referentes de estilo que Jack Savoretti siempre tiene en mente. Descubre todos sus secretos de moda y muchas otras novedades que contamos en nuestra sección de tendencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00