Política
La Ventana de Madrid

Ángel Gabilondo: "Estamos trabajando por Madrid y no hay voluntad de hacer otra cosa"

El portavoz socialista descartó una futura moción de censura, aunque admitió que de haberla no eludiría su responsabilidad. Pidió consenso para un acuerdo en Telemadrid y que no se repitan las elecciones generales

Ángel Gabilondo en 'La Ventana de Madrid'

Ángel Gabilondo en 'La Ventana de Madrid'

18:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1459966310_845162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ángel Gabilondo estuvo en 'La Ventana de Madrid' de la Cadena SER en una entrevista en la que descartó los rumores sobre una posible moción de censura. "No estoy en eso, estamos en resolver los problemas de los madrileños", declaró el líder socialista en la Asamblea.

Aunque admitió que de producirse, él estaría dispuesto a asumir el cambio. "Si en algún momento se plantea la necesidad de asumir una mayor responsabilidad, no la eludiré", dijo Ángel Gabilondo.

Sobre el Consejo de Telemadrid, defendió a la candidata propuesta por el PSOE, Carmen Caffarel, y aprovechó para pedir un acuerdo de consenso. "Si había una propuesta por consenso y hay una idoneidad de las cuatro personas, seamos capaces de hacer una propuesta conjunta que apoye los nueve nombres", declaró el ex-ministro de Educación.

También habló sobre las negociaciones de gobierno en las que pidió que se alcanzase un acuerdo, que no se repitan las elecciones y criticó la actitud de algunos políticos. "La arrogancia es una forma de ignorancia que ha tenido bastante éxito", declaró Gabilondo.

Al ser cuestionado sobre un posible Ministerio de Educación en un Gobierno socialista admitió estar bien donde está, pero admitió que si alguien tiene un plan para él, tendrá que hablarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00