Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fútbol Femenino

Getafe se prepara para su derbi del fútbol femenino en Segunda

Alhondiga y Sur Getafe (ya descendido) se enfrentan el 17 de abril

Las jugadoras del A.D. Alhóndiga celebran un tanto / A.D. Alhóndiga

Getafe

El 17 de abril, el Polideportivo Giner de los Ríos de Getafe acogerá el derbi entre los dos equipos de la localidad que militan en el Grupo V de la Segunda División femenina de fútbol. Será un triste derbi en la categoría de plata, con los dos equipos sin nada que jugarse más allá de la honra y el pequeño triunfo que suponen los derbis: la A.D. Alhóndiga, que se encuentra tranquila en mitad de la tabla a falta de cuatro jornadas, recibe a un C.F.F. Sur Getafe que descendía este pasado fin de semana tras la derrota en casa (0-2) ante las vallisoletanas del C.D. Parquesol.

El equipo está penúltimo (13º, 10 puntos) a doce puntos de la salvación con otros tantos puntos por jugarse, pero en la próxima jornada se enfrentan Torrelodones (11º) contra las abulenses del Casa Social Católica (12º en puestos de descenso). Ambos conjuntos están empatados a 22 puntos, por lo que cualquier resultado descendería a las getafenses que militarán el año que viene en Preferente, desde donde ascendieron la temporada pasada.

En esa categoría se encontrarán con el Racing de Parla C.D. (12º, 27 puntos), el A.D.y C. Pinto (14º, 24 puntos) y el C.F. Inter de Valdemoro (15º, 20 puntos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00