Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Detenido en Toledo un delincuente tras escaparse del hospital

Había sido arrestado previamente durante una operación llevada a cabo en varios municipios de la provincia contra una banda especializada en el robo de viviendas

Hospital Virgen de la Salud de Toledo / Cadena SER

Toledo

Un joven detenido en una operación de la Guardia Civil desarrollada en la toledana comarca de Torrijos, ha tratado de fugarse en la tarde este miércoles del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El joven, apodado como "Rafita", pidió ser trasladado de la Comandancia de la Guardia Civil donde estaba detenido a este centro sanitario por una supuesta indisposición.

Una vez en el centro santario logró burlar la vigilancia de los agentes que comenzaron una persecución incluso por las calles aledañas donde pudieron escucharse disparos.

Detenido en Toledo un delincuente tras escaparse del hospital

La persecución terminó dos horas después cuando este chico fue de nuevo apresado en el interior del hospital.

No es el asesino de Sandra Palo

En un principio se creyó que el arrestado era Rafael Fernández García, "El Rafita", condenado por asesinar a Sandra Palo, la joven discapacitada que murió en 2003 en Getafe (Madrid), tras ser violada.

Sin embargo, tras la confusión generada en los primeros momentos por compartir el mismo apodo y ante la falta de información de organismos oficiales, varios medios de comunicación habían informado de que se trataba de él, algo desmentido luego por "fuentes de la investigación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00