Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“El AVE de Cascos de hace 16 años”

Hace 16 años que el entonces Ministro Alvarez Cascos, respaldado por el Partido Popular en Granada y por el hoy Alcalde, Torres Hurtado, ya prometía la llegada a Granada del AVE, como fuera, por una vía, de la forma más rápida. Decía entonces que Granada que era la cuarta ciudad más visitada de España, debía tener cuanto antes la llegada de este tren

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (07/04/2016): "El AVE de Cascos de hace 16 años"

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (07/04/2016): "El AVE de Cascos de hace 16 años"

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1460022244_285677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Desde entonces la obra pública en España ha llegado a la gran mayoría de ciudades de España, a la vecina Málaga, o a León que costó 1.600 millones de Euros en 162 kilómetros.

A León no fue Alvarez Cascos a anunciar que llegaría el AVE, pero ya se encuentra entre las 30 ciudades españolas a la que llega el tren de alta velocidad. La enhorabuena para los ciudadanos de León, es una pesadilla para los de Granada.

Un año sin trenes y sin saber cuando volverán y si lo harán por una via o por dos, si lo harán soterradamente o lo harán por autobús desde Pinos Puente.

Desde entonces Torres Hurtado nos ha brindado varios titulares, mucho ruido, pero pocas nueces. Nadie sabe nada en ADIF. Nadie reponde. La Ministra ausente. Y lo peor nadie hace nada. Los sueldos de los que están en funciones deberían aplicarse a acabar la obra parada desde Antequera desde hace meses.

Cascos ya lo decía y bien que sabía lo que decía : "Yo nunca doy plazos". Bien que lo sabemos y sufrimos en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00