Más deportes

Luces y sombras en el sector de la nieve

La campaña invernal ha ido de menos a más en variase estaciones de esquí aragonesas

ARAMÓN

Huesca

El gerente de Aramón, Antonio Jericó, hace un balance "aceptable, a pesar de las condiciones meteorológicas" de la campaña de nieve. Las estaciones de esquí aragonesas han despedido este fin de semana a los esquiadores, con la impresión de que la temporada invernal ha ido de menos a más.

Jericó apunta que ha sido una temporada "muy complicada en los inicios" porque, a pesar de que las estaciones estaban abiertas, "había sensación de verano, la gente no pensaba en nieve". Sin embargo, la segunda parte de la temporada, "desde mitad de enero, ha sido muy, muy positiva".

Con todo, el gerente de Aramón asegura que no está preocupado por la falta de nieve, porque "en estos últimos 20 años, se ha avanzado muchísimo en la producción de nieve con los cañones". Jericó sí tiene claro que Aramón seguirá impulsando propuestas de ocio complementarias a las pistas, como las raquetas y el esquí de fondo o travesía.

Sobre grandes proyectos como Castanesa en Cerler o la unión de las estaciones de Astún y Formigal, el gerente de Aramón prefiere no pronunciarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00