Política
Cacabelos

Sergio Álvarez asegura que el PP sabía en diciembre la ubicación del monolito

El regidor no entiende las protestas actuales y rechaza la acusación de oscurantismo ya que la iniciativa se aprobó en pleno con la abstención del PP

Radio Bierzo

Ponferrada

El alcalde de Cacabelos , el socialista Sergio Álvarez no entiende por qué el portavoz del PP, Adolfo Canedo rechaza ahora la ubicación del monolito en conmemoración de la república, una propuesta que se aprobó el pasado mes de diciembre en pleno y en la que los populares se abstuvieron.

No hay por tanto oscurantismo, dice el regidor, que asegura que, en todo momento, se hizo partícipe a la corporación del lema del monolito y de sus características.

El alcalde asegura que su único interés es gobernar para todo el municipio y, de hecho, no cree que la ubicación de un monumento conmemorativo pueda herir la sensibilidad de nadie. Es más, el regidor no pretende provocar enfrentamientos, ni hablar de bandos. Todo lo contrario, asegura Álvarez, quien asegura que el portavoz del PP el que se ha empeñado en crispar a los cacabelenses desde que entró en el ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00